¿Cuanto tardarás en llegar al edificio?

Desde el Aeropuerto: 25 minutos en metro a la Estación de Xátiva linea L3 y luego 8 minutos a pie.

Desde la Estación de tren Joaquín Sorolla: 11 minutos a pie.

Desde la Estación del Norte de Valencia: 10 minutos a pie.

La parada de autobús directo a la playa está a 2 minutos de los apartamentos. Las líneas de autobús para ir a la playa son (Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 19).

Ruzafa, multicultural, ecléctico y frenético.

En apenas una década, la confluencia de culturas ha generado toda una revolución en el barrio de Ruzafa, que va del comercio a la gastronomía, pasando por la cultura y el ocio. . En Ruzafa encontrarás numerosos restaurantes, locales de diseño, bares, cafeterías y terrazas al aire libre donde podrás disfrutar de una bonita arquitectura ya que la mayoría del barrio se construyó a principios del siglo pasado.

Los aperitivos en sus terrazas soleadas o la ebullición del mercado municipal son atractivos irresistibles para sus visitantes y vecinos.

El apartamento se encuentra junto a varios supermercados y farmacias.

Autobús, metro, taxi, bicis y monopatín eléctrico disponibles junto al apartamento.

Estamos en el centro de la ciudad, no es necesario alquilar un coche, se llega a pie a todas partes muy fácilmente. Pero disfrutarás mucho con bicicleta o monopatín eléctrico.

Ruzafa está en el centro de la ciudad por lo que moverse a pie es la mejor opción para visitar el centro histórico de la ciudad, no obstante el barrio está bien comunicado, dispone de numerosas líneas de autobuses urbanos y taxis.